Free counter and web stats Cuidando a Javi: mayo 2010

Temperatura ambiente

Hola amigos, seguimos intentando dormir, pero con esta temperatura, tengo la lengua que me llega a los tobillos (en los humanos tiene mas gracia porque estan mas lejos)

UUUI UIII U!!!UUUI UUUI U! AAAH AAAH AAAH AH AH AH AHHH UII UII UII UII UII UAAA

Kratos Revenge

Al parecer no quedó clara mi posicición con respecto a los teléfonos móviles....
No te lo vuelvo a repetir!!!

¡¡Ándale!!

Con motivo de la feria y de la ausencia de Javi en ella, en casa han cocinado burritos. Al principio me mostré un poco reacio a comer otra cosa que no fuese mi rico y nutritivo pienso, al que, cada vez estoy cogiendo más odio, al saber que hay vida más alla de las croquetas de pollo con arroz del mercadona (que por cierto la han subido de precio 2 euros por la cara y sin avisar) Pero bueno, os dejo aquí las instantaneas del momento en el que me convertí en internacional.


daaaamelo paca!

Rompiendo las cadenas

El otro dia, paseando con Javi, Susana y Lola, consegui llevar a cabo una misión que llevaba meses planeando. concretamente seis. Se trata de que cuando salimos a pasear, Javi siempre me lleva atado con una especie de cadena...NI QUE YO FUESE UN ANIMAL!

En resumen, que esto es lo que consegui:

























Quien juega con fuego...acaba mordido por mi

De Campo...!

Bueno pues ayer echamos un dia de campo bastante aceptable. . En resumen que fue un día bastante memorable, y como memorable que fue, os dejo las imágenes para inmortalizarlo. No dejeis de prestar atención, no tienen desperdicio.

Hay fotos pa llenar otro post. No lo descarto!

El milagro de la vida

Ayer llamaron a Javi. Mi madre ha tenido más hijos. Tengo nuevos hermanos! Fuimos a verlos, apenas llevaban unas horas nacidos, eran tan pequeños... Cuando llegamos solo se les escuchaba llorar a ellos, a los once. Mi madre estaba destrozada (creo que llega a saber lo que se le viene encima y no hubiese accedido a lo que le hizo mi padre)

Os dejo unas fotos, porque merecen la pena.

Este último es igualito a mí cuando nací, hace ya seis meses...

As de la pelota

Pues eso, que ni Mesi, ni Ronaldinho, ni Cristiano, aquí el master de las balls es el menda. Me ha regalado Susana una pelota, y he tardado 15 minutos en hacerla añicos, a ver si alguno de esos se come la pelota en menos tiempo.
















Quizá Ronaldinho si, pero él juega con ventaja (por ser brasileño, me refiero)

























EDITO: Diez minutos después, las imágenes son las siguientes... 



Un Microchí en el selebro...

Hoy nos han puesto el microchip, a mi en la nuca, y a Javi en la cartera! Para celebrarlo os dejo un par de fotos que me hizo el otro día estando yo tomando el fresco en el balcón. Esta semana subiremos un par de videos que Javi me ha grabado.Son para troncharse...
























Y desde mi ventanaaaaa....!!