Free counter and web stats Cuidando a Javi: Solitario

Solitario

Javi está cogiendo la mecánica de marcharse algunas tardes, a no se muy bien qué cosa, y me deja solo en el cuarto. Además con como está el tiempo, ha puesto unas sábanas viejas encima de la cama para que cuando yo salgo al balcón a tomar el aire, y me mojo, no le deje la cama hecha un berberecho húmedo. ¡¡Son HORRIBLES!! Además no me gusta para nada el tacto.

Nada, decidí dejarlas allí, y rebuscando, encontré la bajara de cartas de las que os hablé en otro post. Vale, busqué en internet y encontré un juego para hacer que se llama "Solitario". Que además me venía al pelo. Pues no supe terminar ninguno de los 8 que empecé, y como, de todos es sabido que tengo muy mal perder...Pues las cartas...Han pasado a mejor vida...

Cuando terminé, tiré de las sábanas, las arrojé al suelo, amoldé la almohada y me eché una siesta. Cuando escuché que Javi volvía, supuse que no le iba a gustar, así que me escondí debajo de la cama.
¡¡¡¡RONDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario