Free counter and web stats Cuidando a Javi: Tengo muy mal perder

Tengo muy mal perder

Después del incidente con el teléfono, y de la larga reconciliación con Javi, hoy hemos jugado a las cartas. Un juego al que los de su especie denominan "póker".¿Color es más que poker? ¿Y si tengo una pareja y un trío? ¿Cómo puede un as ser un uno y un 13 al mismo tiempo? Después de varias partidas y de unas reglas que no entendí en ningún momento, Javi me sacó 12 piezas de pienso, del caro, y se fue tan contento...

En cuanto cerró la puerta, cogí la baraja y la destrocé. No entiendo el juego del póker, además, como no tengo pulgar, no puedo sujetar esas malditas cartas con la mano, así que Javi siempre ve mis cartas..De todas formas no he roto todas las cartas, solo las he marcado, así, si quiere jugar otra vez, sabré perfectamente la carta que tiene en sus manos...Esta reina de corazones nunca pasara inadvertida

He visto que también tiene una baraja de naipes...Ya veremos como termina esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario