Free counter and web stats Cuidando a Javi: febrero 2010

Solitario

Javi está cogiendo la mecánica de marcharse algunas tardes, a no se muy bien qué cosa, y me deja solo en el cuarto. Además con como está el tiempo, ha puesto unas sábanas viejas encima de la cama para que cuando yo salgo al balcón a tomar el aire, y me mojo, no le deje la cama hecha un berberecho húmedo. ¡¡Son HORRIBLES!! Además no me gusta para nada el tacto.

Nada, decidí dejarlas allí, y rebuscando, encontré la bajara de cartas de las que os hablé en otro post. Vale, busqué en internet y encontré un juego para hacer que se llama "Solitario". Que además me venía al pelo. Pues no supe terminar ninguno de los 8 que empecé, y como, de todos es sabido que tengo muy mal perder...Pues las cartas...Han pasado a mejor vida...

Cuando terminé, tiré de las sábanas, las arrojé al suelo, amoldé la almohada y me eché una siesta. Cuando escuché que Javi volvía, supuse que no le iba a gustar, así que me escondí debajo de la cama.
¡¡¡¡RONDA!!!!

Explorando nuevos mundos

Hoy Javi me ha dejado solo en el cuarto, sin poder salir. Parece mentira que lleve viviendo los años que lleva en esa casa, porque la verdad, cuando hace aire, la puerta de su cuarto se abre. Pues entre portazo y portazo, y a modo de Indiana Jones, me lancé para atravesarla y con éxito en mi resultado, llegué a la habitación de Belén. Estuve rebuscando un poco pero me pillaron enseguida, así que no pude volver a poner las cosas en su sitio para que nadie se diese cuenta de mi investigación.
No es mi forma normal de trabajar, pero
un trabajo bien hecho...

Wireless

Javi está jugando mucho a la Xbox 360 ultimamente. He observado que los mandos de esa consola son inalámbricos.¡¡Caray!!

Pero no entiendo, si esos mandos son inalámricos, ¿para qué demonios tiene un cable?

Luego me explicó que era para cargar las baterías que habia comprado, así ahorrábamos pilas.


Hay que reconocer cuando uno se equivoca, pero como dice mi lema..."lo hecho, hecho está"

Graduado

Buenas, amigos de la nave del canino. Hoy encontré una cosa que, de haber sabido lo que era antes de destrozarlo, igual me lo hubiese pensado un poco. Javi me explicó después de todo el lío para qué servía aquello.

He de decir que me arrepiento, pero..Lo hecho hecho está

Foto Finished Revolutions

Hoy he aprendido que ya se montarme encima de la cama sin ayda. He estao olisqueando el nuevo territorio, y resulta que a Javi no le ha quedado claro lo de las foros sin perilla. He encontrado una en la que sale con dos amigos más en Menorca. ¿Amigos? ¿Desde cuándo se supone que tú tienes de eso? ¡Yo soy tu único amigo!

¿Ha quedado claro?

Me paso el dia cantando

Ahora a Javi le ha dado por hacerme fotos cuando voy cantando por la casa...
En fin, os dejo las instantaneas de la ocasión.
 
Es que me tengo que partir contigo, Javi...

La llamada de la naturaleza

Hoy Javi se fue y al rato, sentí la llamada de la naturaleza. Cuando terminé, encontré un rollo de papel en su escritorio. Una vez limpio, creí oportuno mordisquearlo y desparramarlo por toda la habitación...
¡Al fin y al cabo, soy el perro de Escótex!

¡Gracioso!

Hoy, mientras sacaba a pasear a Javi, me ha contado un chiste de perros:




"Dos pulgas están en el lomo de un perro, y le dice la una a la otra: ¿Crees que habra vida en otros perros?"












 Sé que parece un chiste estúpido, ¡pero yo me moría de la risa!

Foto Finished Reloaded

Siguiendo con la tónica de limpieza en la vida de Javi, y puesto que ayer estuve viendo fotos, guardé un álbum debajo de la cama, para que hoy, cuando Javi se marchase a clases, ponerme manos a la obra. En dicho álbum había fotos de cuando Javi era pequeño. Las fotos en sí no me han parecido feas, pero el álbum era horrible, digno de estar hecho trizas, o por lo menos, inservible. Cuando terminé con el álbum, me puse a repasar las pelis que tiene Javi, y vi una que no pude dejar pasar. Javi, tío, ¡¿cómo se te ocurre?! ¿Cómo perder a un chico en 10 dias? Tiiiioooo....






En fín...ya está el trabajo hecho. Cuando terminé de todo, ni corto ni perezoso, trepé hasta su cama y me eché a dormir, orgulloso de proteger, al ser, con el que tanta paciencia tengo que tener.

Foto Finished

He encontrado, rebuscando entre algunas cosas, una foto en la que sale Javi hace por lo menos 10 años. No tenía perilla, y no me gusta para nada como sale en las fotos sin perilla. Me he tomado la libertad de romperle la foto, no puedo dejar que nadie vea esta foto, por el bien de su reputación.

Aquí os dejo lo que he hecho con la foto.
Lo que falta aún lo estoy digiriendo

No valorar el trabajo

He notado que siempre que salgo al balcón a hacer mis cosas, Javi suele venir detrás a limpiarlo. Bien Javi, no tienes ni idea de el esfuerzo que tengo que hacer para estar todo el dia comiendo y bebiendo, y dejar el balcón de esa forma. Te agradecería que me dejes un poco disfrutar de mis creaciones, porque no me da tiempo ni de olerlas.

Tiene un cubo con agua en el balcón listo para limpiar cada vez que yo ensucio. Ese cubo no sabe lo que está haciendo.

He aprovechado que Javi se iba para darle matarile al cubo. No me ha dado tiempo a rematar la faena porque Javi ha llegado y me ha pillado in fraganti, con el cubo dado la vuelta. Así que para disimular, he cogido la fregona y le he dicho que estaba limpiando, que tenía todo aquello hecho una...pues eso..una mierda

4.1 surround?¿?¿?

Cuando Javi se marchó esta noche me percaté de que tiene un 5.1 en su cuarto. Siempre me han llamado la atención estos aparatos, desde hace poco más de dos meses. He observado también, analizando los balances de cada altavoz, que el de en medio apenas tiene uso, las películas no vienen ecualizadas para usar ese altavoz, además Javi siempre se baja las cosas de internet, por lo que de 5.1 nada... Ese altavoz está gastando electricidad de forma innecesaria. Tengo que borrarlo del mapa.

Me he infiltrado en la parte de detrás del mueble con un único fin, darle matarile al altavoz. Por suerte Javi es un poco descuidado, y piensa que no me he percatado de este hueco que hay detrás del zapatero(del mueble, no del presidente. El presidente no tiene un hueco detrás, sino una cueva). Colgando del mueble vi un cable, que, previa inspección de que se trataba del altavoz central y no de uno de los delanteros, cogí para ahorrar así unos vatios que, como está la economía, pensé que podíamos emplear en cualquier otra cosa...

El tablón

Estaba dando uno de mis múltiples paseos matutinos y he descubierto que Javi tiene un tablón de anuncios, de estos de corcho, abandonado detrás del armario. No me gusta para nada. Rompe totalmente con la estética del cuarto. Por no usar de los arboles que han tenido que cortar para hacer ese tablón.

Después de meditarlo he llegado a la conclusión de que a Javi no le conviene para nada ese tablón, así que le he sugerido de una forma sutil, que se deshaga de él. Creo que lo ha entendido, porque el tablón ya no conserva su geometría. Me he encargado personalmente de que la esquina de abajo a la izquierda desaparezca. Ha quedado claro.


Los tablones no molan.

Tengo muy mal perder

Después del incidente con el teléfono, y de la larga reconciliación con Javi, hoy hemos jugado a las cartas. Un juego al que los de su especie denominan "póker".¿Color es más que poker? ¿Y si tengo una pareja y un trío? ¿Cómo puede un as ser un uno y un 13 al mismo tiempo? Después de varias partidas y de unas reglas que no entendí en ningún momento, Javi me sacó 12 piezas de pienso, del caro, y se fue tan contento...

En cuanto cerró la puerta, cogí la baraja y la destrocé. No entiendo el juego del póker, además, como no tengo pulgar, no puedo sujetar esas malditas cartas con la mano, así que Javi siempre ve mis cartas..De todas formas no he roto todas las cartas, solo las he marcado, así, si quiere jugar otra vez, sabré perfectamente la carta que tiene en sus manos...Esta reina de corazones nunca pasara inadvertida

He visto que también tiene una baraja de naipes...Ya veremos como termina esto...

No había terminado

Con el fin del cargador, pensé  que aquella arma de destrucción masiva estaba totalmente acabada, pero Javi arregló el cargador de alguna forma que no logro imaginar. A veces Javi me sorprende, me demuestra que está mucho más avanzado de, lo que para nosotros los labradores, son 22 meses de vida...

Cuando él volvió a dejarme solo, volví a repetir la acción con el cargador. Esta vez tenía que ser más preciso, no podía dejar nada de él. Así que cuando terminé con el cargador, me puse manos a la obra con la batería del teléfono. Ahora Javi no tenía escapatoria.
Después de clavar mis colmillos varias veces conseguí destrozar la batería.
Javi no se lo tomó nada de bien.
Si me hubiese entendido, mis palabras habrían sido "esto me duele más a mi que a tí, hijo..."

Mi primera decisión importante

Recuerdo que la primera vez que vi a Javi, tendría yo una semana, dos como mucho. No dejaba de sostener un aparato blanco en la mano, que emitía una luz cada vez que él apretaba un botón. Cuando vino a vivir conmigo descubrí que a ese aparato que él le dedicaba tanto tiempo le llamaban teléfono móvil. Como no sabía muy bien en que consistía este aparato, busqué en la wikipedia.

Tras varias horas indagando, me quedé horrorizado al descubrir que las ondas que producía podían ser cancerígenas. No podía dejar que Javi siguiese usando ese aparato, así que la primera vez que me quedé solo me puse manos a la obra para poner fin a aquella amenaza.

Tenía el teléfono encima de la cama, conectado a la pared con el cargador. Primero enfoqué mi misión en destruir aquello que daba energía al móvil de Javi. Pensé que si ponía fin a aquello que surtía al aparato de su fuerza para existir, Javi no podría seguir utilizándolo. Rompí el cargador en 6 trozos. Mi misión había finalizado. Javi no podría seguir utilizando aquel mortal aparato...

Os dejo una foto para documentar un poco el trabajo.

Presentación

Hola a todos, me llamo Kratos y soy un labrador. Hace poco más de dos meses que vine a este mundo, y desde hace uno, me regalaron una persona, de la cual siempre estoy pendiente y a la que tengo que cuidar, si quiero que sea un humano de provecho. Educarlo y disciplinarlo son mis únicos deberes. Os tengo que decir que llevo con la idea de este blog bastante tiempo (dentro de lo que mi reducida vida me permite) y tengo varios datos y anécdotas que contaros para poneros al día de la árdua tarea que está siendo esta de educar a Javi, el humano en cuestión.